Fortuna será la 4º entrega de la saga Fast Forward que editará Edge Entertainment.

Tras los pasos de Fantasma, Fortaleza y Fuga era de esperar que la editorial española se hiciera también con este 4º titulo.

El juego sigue la estela de los otros títulos de Friedmann Friesse, en el que no encontraremos un manual de reglas, sino que las iremos descubriendo conforme avancemos en la partida.

Fortuna esta diseñado para partidas de 3 a 5 jugadores con una duración aproximada por partida de 15 minutos.

Fortuna, sigue la estela Fast Forward

fortuna juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Fortuna es el cuarto juego de la serie Fast Forward, de pequeños grandes juegos de temática innovadora y formato portátil. Salidos de la mente del genio creativo Friedemann Friese, tienen en común mecánicas de juego evolutivas que van avanzando a medida que juegas.

En esta ocasión, la serie Fast Forward vuelve a sorprender porque dentro de la caja de Fortuna no encontrarás un libro de reglas, sino que las iréis descubriendo a lo largo del juego.

Tu objetivo es obtener la mayor puntuación posible. Pon en funcionamiento tu estrategia para asegurarte de que las cartas que se van jugando incluyan reglas que vayan a tu favor o, al menos, no te perjudiquen.

¿Estás en manos de la Fortuna? Puede, pero solo en parte. Juega bien tus cartas y pon los cinco sentidos en estar atento a lo que juegues tus rivales para puntuar más alto que nadie y hacerte con la victoria.

Al ser un juego que evoluciona partida a partida nunca jugarlo será igual. Esa es la esencia de toda la serie Fast Forward que alcanza su cuarto capítulo con Fortuna.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!