Fabulas de peluche juego de mesa

Fábulas de Peluche ¡Oh, Hermano! un hermanito llega a casa

Fábulas de peluche tendrá una nueva expansión que verá la luz durante el próximo año 2021. Plaid Hat Games presenta una nueva campaña en la que incluirá dos nuevos personajes que giran en torno a la figura de un nuevo hermano en la familia.

Jerry Hawthorne se pondrá de nuevo al mando del diseño mientras que en las ilustraciones encontraremos algunas caras nuevas y otras que repiten para un equipo formado por Chad Hoverter, Kendall Wilkerson, Kristen Pauline, David Richards y Tregis.

De momento la editorial no ha fijado fecha de lanzamiento aunque este se producirá a lo largo de 2021. En cuanto a la edición en castellano, todavía no está confirmada aunque dado el éxito del juego base, es casi seguro que verá la luz.

Fábulas de Peluche, Pokey y Manny se unen a la aventura

Stuffed Fables juego de mesa

Una nueva historia:

¡Los valientes peluches de Fábulas de Peluche regresan para otra ronda de aventuras antes de dormir! Años después de la historia original, un nuevo hermanito se une a la familia, trayendo consigo dos nuevos juguetes: el unicornio Pokey, un incondicional y congestionado amigo, y el musculoso Manny, una obstinada figura de acción. Con un dulce niño al que proteger de las fuerzas de la Caída, Pokey y Manny deben aprender a trabajar con el elenco original y enfrentarse a una serie de nuevos monstruos.

Fábulas de Peluche: ¡Oh, hermano! Incluye un nuevo libro de cuentos, con nuevos desafíos, enemigos y fábulas, junto con nuevas fichas, cartas de sueño y su propio mazo de descubrimientos para guiarte a través de cada aventura única.

Además de todo lo demás, Pokey el unicornio y Manny la figura de acción se unen al elenco, agregando sus habilidades. Pokey no equipa ningún arma, sino que usa su Puffy Horn para defenderse de los enemigos. Manny, como figura de acción, está hecho de plástico fuerte en lugar del relleno habitual de otros personajes, por lo que ciertas condiciones de estado no lo afectan como lo harían al típico peluche.

Si quieres estar al día de todas las novedades del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Más artículos
The Initiative juego de mesa
The Initiative, descubrimos los secretos detrás del juego de Corey Konieczka