Europa Universalis el juego de tablero lanzara una edición a través de plataforma de Kickstarter.

La editorial Aegir Games sera la encargada de llevar la campaña que aun no ha determinado su fecha de salida, pero que posiblemente sea durante el año 2019.

Eivind Vetlesen es el encargado del diseño de Europa Universalis, un juego con diseño 4X que se podrá jugar en partidas de 2 a 6 jugadores, con partidas de duración estimada entre 90 y 300 minutos.

La serie de Paradox es una de las mas seguidas en cuanto a juegos de PC y según ya anuncio la propia Paradox, pretende ir adaptando sus juegos mas emblemáticos a tablero.

Este Europa Universalis no sera el único juego de la serie que tendrá versión de tablero, varios títulos mas irán confirmado fecha y editorial para su lanzamiento

Toca estar pendiente de este lanzamiento y de su salida en Kickstarter, que esperemos sea pronto

Europa Universalis, todo un monster game

europa universalis juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Europa Universalis es un juego de mesa de estrategia que brindará a los jugadores una experiencia de juego 4X completa en un entorno histórico.

Mediante el uso estratégico de las cartas y la gestión cuidadosa de los recursos, podrá expandir su dominio en el mapa, mientras que al mismo tiempo desarrolla todo su potencial en un tablero individual.

Domina todos los aspectos de un 4X para alzarte con la victoria

Debes construir relaciones diplomáticas que respalden tu ambición y te permitan explorar partes lejanas del mundo.

Mediante la contratación de asesores expertos, la inversión cuidadosa en grandes ideas, el desarrollo de las provincias y una estrategia a largo plazo, podrás ganar a tus rivales.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!