El Trineo de GDM

El Trineo de GDM Games

El Trineo de GDM Games vuelve a la plataforma de Verkami (aquí el enlace), la editorial iniciará el próximo día 14 de Noviembre una campaña por la cual se podrá realizar una aportación de dinero para la entrega de juegos de mesa a diferentes asociaciones benéficas.

La propuesta de la editorial es realizar una aportación que sirva para sufragar parte del coste de los juegos y la logística. GDM multiplicará por 6 las aportaciones costeando de su propio bolsillo la diferencia.

Como siempre decimos, nos mantenemos neutrales con la gran mayoría de campañas de crowdfunding, pero en esta ocasión no podemos más que recomendaros encarecidamente la participación en ella.

El Trineo de GDM Games, vuelve la gran iniciativa solidaria

El Trineo de GDM
Algunos juegos de la editorial

Os dejamos con el comunicado de la editorial:

Se acerca navidad y una de las cosas más bonitas de estas fiestas es ver a la infancia recibiendo sus regalos, por desgracia no todos tienen y nosotros queremos poner nuestro pequeño granito de arena para que hayan menos casos de peques sin su regalo. Con vuestra ayuda, este pequeño granito puede ser más grande.

El año pasado, gracias a vuestro apoyo, repartimos más de 1.200 juegos entre 13 campañas de recogida de hospitales, ONG y asociaciones benéficas:

Este año, queremos pediros vuestra ayuda para hacerlo aún más grande.

Hemos preparado una serie de niveles de aportación, todos cuentan, ya que ¡muchos granitos hacen un puñado! Por cada euro de aportación nosotros añadiremos seis a las donaciones.

Además, queremos destinar el 10% del dinero recaudado a la asociación ayudar jugando, este año su trabajo se ha vuelto más complicado al no poder realizar actividades presenciales y nosotros queremos poner nuestro granito de arena para que sigan luchando Por la sonrisa de la infancia.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!

Más artículos
merv juego de mesa
Merv: The Heart of the Silk Road, un precioso camino para Maldito Games
A %d blogueros les gusta esto: