El Monstruo de Colores ha sido el galardonado como el mejor Juego Infantil Malacitano 2019.

El título diseñado por Josep M. Allué y Dani Gómez, no para de cosechar éxitos y el Festival de Córdoba se ha convertido en una inmejorable ocasión para sumar un nuevo galardón.

El título editado por Devir Iberia se ha convertido en un referente internacional dentro del marco de los juegos infantiles. Un título que ya se edita en innumerables idiomas y que se extiende por una gran cantidad de países.

El Monstruo de Colores es un juego de corte infantil diseñado para partidas de 2 a 5 jugadores con una duración aproximada de 25 minutos por partida.

El Monstruo de Colores no para de cosechar logros

El Monstruo de Colores juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Los jugadores de El Monstruo de Colores colaboran para ayudar a Monstruo a descubrir sus emociones. Por turnos, lanzan el dado que les permite mover al Monstruo alrededor del tablero. Cuando el Monstruo va a un espacio con una ficha de emoción, el jugador puede recogerlo y buscar el frasco correcto.

Los frascos están colocados en estantes con sus colores ocultos. Si el jugador elige el frasco que coincide con el color de la emoción, entonces puede colocar la ficha de emoción en el frasco. De lo contrario, el frasco vuelve a la estantería como estaba.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!