El Club Dante ha llegado con nueva imagen y con un montón de novedades.

¡Hola amigos! Hoy estamos aquí para dar un paso más en nuestro afán por superarnos, por crecer cada día y sobretodo, por intentar cubrir todos los espectros de los juegos de mesa modernos.

Como muchos os habréis dado cuenta la web tiene un nuevo aspecto visual y un nuevo nombre, que en los próximos días también se tornara en una nueva url.

Nace El Club Dante

el club dante juegos de mesaEl Club Dante nace para continuar la línea que seguía hasta ahora la web, donde tendremos todas la información sobre los juegos de mesa: noticias, novedades, reseñas, primeras impresiones, entrevistas, Kickstarter, Verkami y mucho mas!!!

Continuaremos con la línea de Hojas de ayuda y reglamentos traducidos que tan buena aceptación han tenido y en la que queremos volcarnos aún más.

Pero atención porque habrá novedades y muy pronto, empezareis a encontrar nuevas secciones y apartados, en los que queremos hacer especial hincapié y que esperamos que os gusten.

Así que, si queréis seguir al día de toda la información permaneced atentos a cuando se produzca el cambio de url.

El Dado Único podcast, prepara sorpresas!

Mientras, El Dado Único podcast va a crecer mucho más y pronto tendréis una web dedicada en exclusiva a todo su contenido.

¡¡Paramos aquí, no!! El Dado Único Podcast crecerá con nuevas secciones, donde comenzaran con el mundo de los wargames, un mundo apasionante donde veremos a auténticos especialistas y la vuelta de un grande ¡Si amigos! ¡Vuelve Toni!

Pero aquí no se acaba el tema, nuestro director del podcast Samuel y nuestro querido Doctor Cheno, capitanearan un nuevo proyecto del que todavía todo es un secreto, estar atentos, porque pronto habrá sorpresas.

Permaneced atentos a la web, seguiremos informando sobre todas las novedades en nuestra web.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!