Eclipse Second Dawn for the Galaxy se confirma prácticamente como nuevo juego de la editorial Devir. Aunque el anuncio no es totalmente oficial, si es cierto que su editor Xavi Garriga ha comentado que su lanzamiento está bastante cerca de ser confirmado.

De confirmarse del todo esta noticia, Devir se habría hecho con el lanzamiento de la que seguramente sea la reedición más esperada de un juego para este año.

Eclipse Second Dawn for the Galaxy tiene previsto su lanzamiento en la plataforma de Kickstarter en mayo de este año, como ya anunciamos en este articulo anterior, dicho lanzamiento se hará a través de la editorial Lautapelit, por lo que aún es demasiado pronto para aventurar cuando podría la editorial Devir tener este juego disponible en tiendas.

Eclipse Second Dawn for the Galaxy mejorando la excelencia

Entre las últimas novedades de esta nueva edición ya ha trascendido el nuevo tablero de juego, que presenta una estética más limpia y un arte renovado para los diseños que se trabajan actualmente.

Eclipse Second Dawn for the Galaxy juego de mesa

Esta ansiada segunda edición de Eclipse Second Dawn for the Galaxy incluirá novedades con respecto a la versión anterior, entre las que encontraremos:

– Nuevo diseño gráfico, manteniendo la simbología aclamada de la primera edición
– Una breve historia introductoria de la novelista de ciencia ficción Johanna Sinisalo.
– Una línea completa de miniaturas de Ship Pack 1
– Nuevas miniaturas para los antiguos, GCDS, orbitales y más
– Inlays de plástico personalizados
– Dados de combate personalizados

El 4x por excelencia

En Eclipse Second Dawn for the Galaxy nos pondremos a los mandos de una civilización interestelar. Exploraremos nuevos sistemas estelares, desarrollaremos nuevas tecnologías y construiremos naves con las que nos enfrentaremos al resto de civilizaciones. Un título que desarrolla todos los elementos de las 4x.

Eclipse es un juego 4x diseñado para partidas de 2 a 6 jugadores con una duración aproximada de entre 60 y 200 minutos.

3 Comentarios

    • Yo no lo recomendaría a dos, es más creo que es un juego que se disfruta cuantos más jugadores hay en la mesa. Aunque hay que ser conscientes que a más jugadores mayor duración y de por si es un juego bastante largo.

  1. Sacarán un pack de actualizacion para los que tenemos la primera edición, con todas las expansiones, es decir, que los cambios serán en los tableros, las miniaturas de los orbitales, los dados personalizados, y cosas así. Estaría bien sobre todo cambios en la sreglas para agilizar el juego, y que eso se pueda aprovechar en la edidión A new Dawn.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!