Dice Forge Rebellion

Dice Forge Rebellion llegará a tiendas en marzo

Dice Forge Rebellion, la ansiada expansión para el mundo Dice Forge llegará el próximo mes de marzo en su versión en castellano.

Asmodee ha anunciado el lanzamiento de esta expansión para el conocido juego de construcción de dados.

Dice Forge Rebellion contará de nuevo con la mano del diseñador Régis Bonnessée, el cual seguirá manteniendo la linea del juego, con partidas cortas de unos 40 minutos de duración.

Dice Forge Rebellion presentará novedades, como nuevos modulos y la presencia de La Diosa y Los Titanes.

Dice Forge es un juego basado en la mecánica de construcción de dados, en el que los jugadores podrán ir haciendo acciones en un tablero central que les permitan mejorar sus dados o ganar habilidades y potenciadores.

Estas mejoras ayudaran a mejorar nuestras posibilidades de conseguir puntos de victoria, a través de las cartas que vayamos adquiriendo en el mercado.

Dice Forge Rebellion, la Diosa y los Titanes llegarán al juego

Dice Forge Rebellion

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Enhorabuena y bienvenido de nuevo al reino de los dioses. Tu éxito y tu experiencia te han conducido a nosotros. Pero esto solo es el otro principio.

Dados, Islas, el Templo. Todo está preparado para el siguiente gran torneo. Pero los dioses no contaban con sus adversarios. Listos para la sedición, la diosa y los titanes desean cambiar las reglas del espectáculo.

En Dice Forge Rebelión, tienes más interacción y combinaciones. Los héroes enfrentan nuevas pruebas con la asistencia inesperada de la diosa y de los titanes. Cada uno de los dos eventos opcionales de esta expansion proporciona un módulo (tablero, cartas, caras de dados y peones) con 15 cartas nuevas, para mezclarlas con el juego base. Héroes, preparaos para controlar (mucho más que) la suerte de los dados.

Si quieres estar al día de todas las novedades del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!

Más artículos
Orchard juego de mesa
Los desafíos de Orchard, contenido gratuito que crece cada mes