Devir juegos de mesa

Devir desvela sus nuevos anuncios y deja en el aire una bomba

Llega el tradicional Devir News y con él un repaso a todo lo que acontece en la editorial. La parte más importante como siempre es revisar los nuevos anuncios y las diferentes posibilidades que surgen.

En esta ocasión no solo ha habido anuncios durante el bombardeo sino que también ha habido un espacio específico para el nuevo título fruto de la colaboración entre Devir y Queen Games.

Entre los no anuncios, pero que sí han quedado como una posibilidad, está la posibilidad de que Devir edite The Hungers, la nueva propuesta de Richard Garfield que integra la mecánica de deckbuilding con tablero y al que le tenemos puesto todas nuestras miradas (Aquí tenéis el artículo donde hablamos de el). Por el momento Xavi Garriga no ha confirmado el anuncio, pero sus palabras lo han dejado como una posibilidad, veremos a ver que pasa.

Especulaciones aparte, vamos con los anuncios.

Los anuncios de Devir Iberia


Treasure Hunter

Devir juegos de mesa¡

Obtén tantos tesoros y monedas como puedas, ya que todo cuenta al final de esta partida que se desarrolla a lo largo de cinco rondas! Ten cuidado con los tesoros falsos y recluta sabiamente a tu equipo de cazadores de fortunas. Solo hay dos tesoros disponibles en cada una de las tres temporadas, ¡así que consíguelo mientras puedas!

Treasure Hunter  es un juego de cartas diseñado por Richard Garfield en el que trataremos recolectar la mayor cantidad de tesoros posibles. A través de la gestión de mano y bajo un prisma muy familiar iremos mejorando nuestras posibilidades y reclutando personajes.

Un juego de corte familiar que se encuadra dentro de la línea de títulos como Alhambra, Copenhagen o Kingdom Builder.


Fate of Erebor

El destino de Erebor es un miniexpansion promocional que monta una configuración alternativa de «War of the Ring» con la que puedes jugar cuando el jugador de la Sombra gana la partida de «La Batalla de los 5 ejercitos». Contiene losetas de mapas alternativos, cartas de personajes y cartas de eventos para el juego base «Guerra del Anillo».


Catan Problemas Lógicos

En Catan Problemas Lógicos los jugadores usan la lógica, la organización y las habilidades de pensamiento crítico para descubrir caminos hacia la prosperidad mientras conectan minas, granjas y campamentos madereros con asentamientos y ciudades alrededor de la isla. Las rutas comerciales deben atravesar el terreno, evitar obstáculos y (por supuesto) ¡evitar al temido ladrón!


Ahora o Nunca

En Ahora o Nunca, tú y hasta tres amigos compiten para hacer la mejor reconstrucción de tu ancestral aldea. Guía al resto de aldeanos en su viaje de vuelta a casa mientras luchas con las criaturas del meteorito que trataran de impedir el viaje.

Ahora o Nunca es el tercer juego de la serie de libros de cuentos de Arzium que incluye “Arriba y Abajo” y “Cerca y Lejos”.

Continúa el idilio de Devir con Ryan Laukat y su serie de juegos familiares con grandes tintes narrativos.

Ahora o Nunca subirá un poco el nivel de complejidad de su nuevo título que se encuadra dentro de los juegos tipo city building.


Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias