Hunger juego de mesa

Hunger, Deckbuiliding y tablero para el nuevo juego de Richard Garfield ¡Pura golosina!

Hunger es el título que acaba de alimentar todo nuestro Hype, no nos hacemos responsable de lo que leas a partir de ahora y es que el nuevo juego de mesa del diseñador Richard Garfield ha encendido todas nuestras alarmas.

Renegade y el autor preparan un juego de mesa con mecánicas de deckbuilding e integración de tablero donde los jugadores representarán a un vampiro que saldrá de caza por la noche en busca de víctimas teniendo que volver a su castillo antes de que llegue el amanecer y la muerte segura.

EL juego tendrá ciertas similitudes con juegos como Clank donde parte de la moneda del mazo se podrá utilizar para movernos. Además, en este caso, nuestras víctimas se irán a nuestro mazo, lo que ralentizará nuestros movimientos y empeorará nuestras posibilidades.

Hunger, la noche es terreno de caza para los vampiros

Hunger juego de mesa
La imagen no corresponde con el juego

Os dejamos con la presentación de la editorial:

The Hunger es una carrera en la que cada jugador deberá optimizar su mazo de cartas en su empresa de cazar humanos, cumplir misiones secretas y finalmente hacerse con una rosa para regresar al castillo antes de que amanezca. 

Cuanto más caces, más lento se volverá tu mazo y tus movimientos, lo que hará que cada vez sea más difícil regresar antes del amanecer. ¿Puedes convertirte en el vampiro más famoso sin convertirte en cenizas al llegar al amanecer?

La moneda del juego es la velocidad que nos permitirá mover a nuestro vampiro y comprar nuevas cartas con el fin de cazar humanos por el mapa.

Al amanecer terminará la partida ¡El vampiro que sobreviva con más puntos de victoria en sus cartas, será el ganador!

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Más artículos
Gloomhaven: Fauces del León,
Gloomhaven: Fauces del León, Asmodee confirma al hermano pequeño del Rey