3D Fantasy Football Dugouts

Curiosidades de Kickstarter, 3D Fantasy Football Dugouts

Si eres un aficionado a Blood Bowl y has llegado al momento en el que te apetece deluxificar tu colección, échale un vistazo a 3D Fantasy Football Dugouts.

13Bad Luck tiene en marcha su pequeño proyecto de crowdfunding en el que podremos mejorar el aspecto de Blood Bowl, tras una primera campaña en la que se podían adquirir 4 tipos de banquillos diferentes ahora llegan 4 nuevos diseños que se complementarán con diferentes accesorios.

A los mandos del proyecto se encuentra Javier, diseñador 3D fiel aficionado al juego. La campaña ya ha conseguido su modesto objetivo de financiación, en un proyecto que nos apetecía comentar (aquí el enlace a la campaña).

3D Fantasy Football Dugouts, un nuevo nivel para Blood Bowl

3D Fantasy Football Dugouts

El proyecto de Kickstarter consta de una colección de 4 banquillos imprimibles para Blood Bowl: Caos, enanos, hombres lagarto y hombres rata.

Además, según nos comentan los impulsores de la campaña están previstos diferentes strecht goals como carros de cerveza, una caja para guardar dados y tokens o un foco que permitirá poner luz led y con ella iluminar el campo.

Otro de los elementos de la campaña será una colección de 60 bases con las skill para los jugadores y 9 adicionales que servirán para marcar las acciones durante el turno.

Si quieres estar al día de toda la información sobre Crowdfunding, no dejes de visitar nuestra sección