Cubirds, el nuevo juego de cartas de Maldito Games

Cubirds, es el nuevo filler de cartas por el que apuesta Maldito Games. La editorial acaba de anunciar el lanzamiento de este juego diseñado por Stefan Alexander, en el que tendremos que manejar unos graciosos pajarillos cúbicos.

Cubirds es un juego de cartas diseñado para partidas de 2 a 5 jugadores con una duración aproximada de 20 minutos por partida.

Cubirds, organiza a estos pájaros que se nos vuelven locos

cubirds juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Cada día, docenas de pájaros se posan en las vallas de nuestros campos. Cuando es hora de irse hay mucho jaleo, y los pájaros no son capaces de organizarse en bandadas para volver a casa. ¡Ayúdalos a encontrar el camino de vuelta a sus nidos!

Un juego de cartas agil y rapido

Cubirds es un juego de cartas, en el que tendrás que intentar conseguir las mayores bandadas de pájaros que puedas. Las cartas se dividen en ocho especies de pájaro distintas.

Los jugadores comienzan cada ronda de Cubirds con ocho cartas de pájaro. Sobre la mesa habrá también cuatro filas de pájaros (vallas). En tu turno, colocarás una serie de pájaros iguales en el extremo de una de las vallas. Los pájaros del mismo tipo se unirán, haciendo que los que hayan sido rodeados vuelen hacia tu mano. Cuando tengas un número suficiente de pájaros iguales en tu mano, podrás bajarlos a tu zona de juego.

El objetivo final es lograr ser el primer jugador en acumular en tu zona de juego siete especies de pájaros distintas, o dos especies con tres pájaros en cada una. Todos los pájaros tienen un número de bandada pequeña y grande, para así poder añadir más cartas de una vez a tu área de juego. Ten cuidado, ya que si algún jugador se queda sin cartas en la mano, ¡todos deberán descartar sus cartas y robar nuevas, desbaratando así los planes que tuvieran preparados!

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias.

Más artículos
tulip bubble juego de mesa
Tulip Bubble, Delirium Games recupera la gran especulación de los tulipanes