Claim Kingdoms Royal Edition

Claim Kingdoms Royal Edition, SD Games cumple los deseos de los fans de la saga

Claim Kingdoms Royal Edition va a convertirse en toda una realidad. El juego que todos los fans de la saga Claim estaban deseando llegará en castellano por SD Games.

Durante el directo de Sentido Antihorario, la editorial confirmó que para el próximo año 2021, habrá edición del juego.

Aprovechamos para dejaros por aquí el enlace donde podéis ver el directo de Sentido Antihorario con esta y otras noticias.

Claim Kingdoms Royal Edition es un juego ambientado en el mundo de Claim, pero que se juego bajo un sistema de colocación de losetas. Más de 30 facciones y diferentes tipos de terreno nos pondrán a prueba para lograr el favor de las facciones.

El nuevo juego de SD Games es un diseño de Scott Almes quien ha preparado un juego para partidas de 2 a 4 jugadores con una duración de aproximadamente 30 minutos.

Claim Kingdoms Royal Edition, más de 30 facciones luchan por el control y el poder

Claim Kingdoms Royal Edition

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Como gobernador de una pequeña región del Reino llevas mucho tiempo pensando que es hora de cambiar vuestro destino y expandir tus tierras. Toca comenzar un viaje intentando convencer a las diferentes facciones para que se unan a tu causa.

¡Juega sabiamente tus cartas y puede que pronto domines el Reino!

Claim Kingdoms Royal Edition es una versión extendida y actualizada con más de 30 facciones únicas. Pero no solo contarás con un número increíble de facciones, también habrá nuevos y desafiantes mapas con características especiales. ¿Lograrás que las granjas jueguen en tu favor? ¿Qué increíbles tesoros encontrarás en las ruinas?

Un juego de configuración muy sencilla, lleno de posibilidades. Elige tus facciones, coloca el mapa de guerra y ¡la batalla por el control de las tierras puede comenzar!

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!

Más artículos
Streets juego de mesa
Streets, Sinister Fister Games prepara un compañero para su gran Villagers
A %d blogueros les gusta esto: