Catan 3D Edition juego de mesa

Catan 3D, Devir juega a lo grande con su juego estandarte

Devir no ha podido dejar escapar la posibilidad de elevar a la cumbre a su juego más legendario, el superventas diseñado por Klaus Teuber llega en una nueva edición, Catan 3D.

Si aun no conoces el fenómeno Catan, estamos ante un título en el que los jugadores tratan de colonizar una isla, Catán, rica en recursos naturales. Construyendo pueblos, estableciendo rutas comerciales, etc…

Según hemos podido saber el precio de esta edición será de 300 Dólares para la edición americana y 300 € para la europea.

La nueva edición de Catan tiene prevista su salida al mercado en agosto de este mismo año en América del Norte y durante la segunda mitad del año en Europa, por parte de Devir, de momento no ha avanzado la fecha de lanzamiento de esta nueva versión de Catan, por lo que tocará esta atentos a sus redes sociales.

Devir lleva a Catan a una nueva Dimensión

En Catan 3D Edition, la isla de Catan se levanta de la mesa para una experiencia inmersiva como ninguna otra. Tus asentamientos crecen a partir de fértiles campos de cereales y tus ciudades anidan en las laderas de majestuosas montañas.

El aspecto de la tierra cobra una nueva vida con el diseño de las losetas de Michael Menzel. Todo el terreno está pintado a mano para lograr un deslumbrante color y los componentes de cada jugador tienen un intrincado diseño envejecido para lograr una apariencia llena de historia y carácter.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Más artículos
Asmodee juegos de mesa
Asmodee revela sus próximos lanzamientos para septiembre y octubre