Castillos de Arena es la nueva e innovadora propuesta del autor Friedemann Friese, un juego que invierte la mecánica de deckbuilding para crear un juego de deconstrucción de mazos.

Este nuevo titulo llegara en castellano a través de la editorial española Edge Entertainment, la cual ha anunciado el lanzamiento del juego, el cual se producirá previsiblemente antes de Navidad, a un precio de venta recomendado de 28 €.

Castillos de Arena es un juego diseñado para partidas de 1 a 4 jugadores (para el modo en solitario, el juego incluirá un modo campaña) con una duración aproximada de entre 30 y 45 minutos por partida. Como es habitual en los juegos de 2F Spiele, Harald Lieske se encargara de las ilustraciones.

Este nuevo titulo también contara con el sistema Fabula que ya ha implementado el autor en muchos de sus otros juegos y que inicio con Frutas Fabulosas para luego añadirlo a muchos de sus lanzamientos de juegos de caja pequeña.

Castillos de Arena propone una innovadora mecánica de deconstrucción de mazos

castillos de arena juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

El tiempo de la construcción de mazos ha pasado: Castillos de arena es deconstrucción de mazos.

Vuelve el sistema de juego de Fábula

Castillos de arena utiliza el Sistema de Juego de Fábula: además de una pila de cartas inicial, cada jugador recibe una pila de Fábula que ya viene con las cartas ordenadas. Con estas cartas, cambias tu pila de cartas inicial de partida en partida. Sigue jugando o reinicia el juego otra vez para jugar con el mismo grupo de jugadores o con otros diferentes.

¡Castillos de arena también incluye una adictiva Campaña para jugar en solitario!

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!