Carteros juego de mesa

Carteros, un proyecto para toda la familia de Enpeudejoc Edicions

Carteros, un juego de corte familiar en el que seremos los expertos repartidores de cartas, llegará Verkami en las próximas fechas. El proyecto de Enpeudejoc Edicions nace bajo la premisa de utilizar el juego como un elemento de integración y aprendizaje para toda la familia.

Carteros es un juego de mesa diseñado por Eitel Saavedra, quien nos propone un juego de corte familiar con mecánicas de gestión de mano de cartas y set collection. La propuesta va dirigida especialmente al ambiente familiar en el que a partir de los 8 años podremos disfrutar de este título.

La editorial ya ha avanzado que la fecha de lanzamiento del juego en la plataforma de crowdfunding será el próximo 19 de marzo. Mientras llega dicha fecha podéis acceder a la preview de Verkami en este enlace, que os mantendrá informado de todas las actualizaciones.

Carteros, mi amable y querido repartidor

Carteros juego de mesa

La historia

¡Ha llegado la correspondencia! El barrio es muy grande y las cartas y paquetes no se van a entregar solos. Como buen cartero tendrás que estudiar las calles para ser el primero en hacer las entregas ¿No parece difícil verdad? ¡Pero ten cuidado con los perros!

Como se juega

En Carteros los jugadores deberán ir moviéndose por el tablero con el fin de intentar conseguir entregar sus cartas, mientras nos enfrentamos a diferentes situaciones que se producirán durante las entregas.

Para ello durante su turno el jugador activo podrá moverse por el barrio, entregar cartas o realizar acciones de las que tiene disponibles en su mano.

Cuando entreguemos una carta de correo en una casa giraremos la carta de entrega y desvelaremos una situación con la que nos enfrentaremos y se determinará si hemos tenido éxito al entregarla o no.

Cuando hayamos logrado entregar todas nuestras cartas de correo, podremos ir a la oficina para recoger más.
Así iremos jugando hasta que un jugador logre entregar su décima carta, el cual obtendrá un bonus por ser el primero y se procederá a la puntuación para designar el ganador de la partida.

Si quieres estar al día de toda la información sobre Kickstarter y Verkami, no dejes de visitar nuestra sección

Más artículos
Freedom juego de mesa
Freedom, LittleHouse BoardGames presenta su juego de rimas