Captain's Log juego de mesa

Captain’s Log, un sandbox para tomar Kickstarter

A punto de arrancar la campaña de Captain’s Log, un sandbox de edición española que se presenta a campaña de Kickstarter (aquí el enlace). El prometedor proyecto nos pone a los mandos de un navio que podremos configurar desde el inicio de la partida.

Este título se presenta con el sello de Present Is Future Games y bajo el diseño de Anastasio Martínez quien define el juego como un sandbox en el que cualquiera puede ser tu aliado o tu enemigo. Un juego de mesa con una duración aproximada de entre 120 y 180 minutos que podremos disfrutar en partidas de 1 a 4 jugadores.

Captain’s Log, forjando una leyenda

Captain’s Log es un juego de mesa tipo sandbox en el que nos pondremos al mando de un barco de la época colonial compitiendo contra otros jugadores por convertirnos en el capitán más famoso de la historia.

Al principio de la partida elegiremos nuestra embarcación, pudiendo seleccionar entre un barco rápido y ágil pero frágil; un barco equilibrado, si queremos ir a lo seguro o un barco pesado y lento pero fuerte.

Con nuestro barco, intentaremos convertirnos en el capitán más famoso y conocido de los siete mares y conseguir un lugar en la historia. ¿Cómo? Podemos transformar nuestro barco en un temible buque de guerra y saquear otras embarcaciones.

Podremos comerciar en el mercado para conseguir doblones, hacer crecer nuestra tripulación, mejorar nuestras armas y capacidad de carga, enrolarnos en una misión y obtener su recompensa, explorar el océano en busca de tesoros, luchar contra o con otros jugadores, y sobre todo adquirir riqueza.

Al fin y al cabo, es un juego de mesa sandbox, así que los límites los pones tú o los pone el tablero.

Si quieres estar al día de toda la información sobre Kickstarter y Verkami, no dejes de visitar nuestra sección