Board Game Arena

Board Game Arena lanzará 1 juego al día en diciembre

31 días, 31 juegos es el plan que acaba de anunciar la plataforma Board Game Arena

Durante todo el mes de diciembre la conocida plataforma lanzará una nueva versión digital de un juego de mesa. Esto se hará a través de un calendario de adviento que se publicará en la web y en la que cada día se ira desvelando cada nuevo juego.

La noticia se ha dado a conocer en el blog (aquí el enlace a la publicación) de la propia página donde han informado que cambian el lanzamiento semanal a uno diario durante el mes de diciembre.

Board Game Arena cuenta en la actualidad con 258 títulos en su catálogo

Board Game Arena

Board Game Arena es conocida desde hace muchos años por ser una de las plataformas con mejor mecanización de contenidos en juegos de mesa. Una plataforma con más de 5 millones de usuarios y una gran cantidad de editores de contenido profesionales y amateurs.

Actualmente todos los juegos incluidos en la web desarrollan el mantenimiento y setup del juego de manera autónoma.

Por otro lado, la plataforma sirve como nexo de unión entre jugadores que ni siquiera necesitan conocerse y en el que un sistema de reputación regula el buen comportamiento de los usuarios.

Si hasta la fecha no conocías Board Game Arena, esta cuenta con dos sistemas, uno de pago mensual que te permite acceder al catálogo completo y uno gratuito que restringe el número de juegos en los que puedes entrar.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Más artículos
Heroquest the card game
HeroQuest The Card Game, el secreto de Hasbro se revela