Between Two Castles of Mad King Ludwig es el nuevo proyecto que acaba de anunciar Stonemaier Games, como parte de una colaboración con Bezier Games.

Casi a la par de la noticia de este lanzamiento, la editorial Maldito Games ha confirmado que editara el juego en castellano, siendo la fecha prevista de lanzamiento, principios de octubre.

Between Two Castles of Mad King Ludwig propone un juego que aunara cosas de los títulos Between Two Cities y Castles of Mad King Ludwig.

El diseño de este nuevo titulo correrá a cargo de Matthew O’Malley y Ben Rosset. Mientras que las ilustraciones las realizaran Laura Bevon, Agnieszka Dabrowiecka, Bartłomiej Kordowski y Noah Adelman.

Between Two Castles of Mad King Ludwig se podrá jugar en partidas de 2 a 7 jugadores con una duración aproximada de entre 45 y 60 minutos por partida.

El juego utilizara como mecánica principal el draft de losetas y la colocación de losetas, siendo el mismo proceso que utiliza Between Two Cities.

Between Two Castles of Mad King Ludwig, una llamada a los arquitectos del medievo

Between Two Castles of Mad King Ludwig

Os dejamos con la presentación de la editorial:

¡El rey exige un castillo! Usted es un maestro de obras de renombre mundial a quien el Rey Loco Ludwig le pidió que ayudara a diseñar sus castillos.

Los proyectos de tal importancia requieren la experiencia de más de una persona, por lo que para cada tarea usted se emparejara con otro maestro de obras.

¿Sus habilidades de planificación y colaboración serán suficientes para diseñar los castillos más impresionantes del mundo?

Between Two Castles of Mad King Ludwig es un juego competitivo de colocación de losetas en el que cada loseta es una habitación en un castillo. Trabajas en conjunto con el jugador a tu izquierda para diseñar un castillo, y con el jugador de tu derecha en otro castillo.

En cada turno, seleccionas dos losetas de tu mano, las muestras y luego trabajas con tus socios para colocarlas. Para ganar, debes compartir tu atención y tu devoción entre dos castillos.

Este juego incluye 147 losetas de sala regulares con arte único, 83 losetas comunes, 20 cartas de bonificación, 7 castillos de madera personalizados, 1 marcador de doble cara a color y un inserto personalizado de 4 piezas de Game Trayz que reduce el tiempo de configuración a menos de 60 segundos

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!