Batman: The Dark Knight Returns Board Game es la próxima adaptación del cómic de Frank Miller, que verá la luz a través de Kickstarter en una edición de Cryptozoic.

La editorial ha anunciado el lanzamiento a campaña de crowdfunding de su nuevo juego que contará con el diseño de Daryl Andrews (Autor de títulos como Sagrada) y Morgan Dontanville (Diseñador de Spectral Rails).

De momento Cryptozoic ha avanzado que la campaña se lanzará a primeros de año pero aún está por confirmar todo lo que respecta a contenidos y niveles de pledge del juego.

Batman: The Dark Knight Return, una última noche

Batman: The Dark Knight Returns Board Game

En Batman: The Dark Knight Returns Board Game nos convertiremos en el héroe con capa de la ciudad distópica de Gotham, donde las violentas bandas deambulan desenfrenadas y los viejos enemigos del justiciero continúan causando estragos en las calles.

Las informaciones que hay hablan de un juego en solitario en el que deberemos sobrevivir a una última noche de lucha contra el crimen en la que nos enfrentaremos a algunos de los clásicos villanos como Joker, 2 Caras y algunos otros. Al final de la partida nos tocará luchar contra un enemigo sorpresa del que se sabe que alguna vez fue aliado de Batman, pero que ahora sólo quiere deshacerse de él.

Batman: The Dark Knight Returns Board Game se podrá jugar como un conjunto de misiones independientes que se jugarán en sesiones de juego separadas o como una única campaña en la que toda la narrativa del juego se desarrolla en una única sesión.

Si quieres estar al día de toda la información sobre Kickstarter y Verkami, no dejes de visitar nuestra sección

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!