Banana Bandido Juego de mesa

Banana Bandido, el divertido pero perturbador juego de Games 4 Gamers

Banana Bandido se une al catálogo de Games 4 Gamers, la editorial apuesta por el juego de Mogel en el que interpretaremos a diferentes primates en el salvaje oeste.

El juego de cartas diseñado por Michael Loth e ilustrado por él mismo llegará a las tiendas en castellano durante el próximo mes de abril.

La divertida propuesta de Loth es un juego de cartas ágil y rápido en el que tendremos que conseguir ¡Como no! hacernos con las bananas.

Si todavía no estás convencido de hacerte con este pequeñín nosotros ya lo llevamos claro por dos cosas, no pararas de cantar la canción de Miguel Bose y nada mejor para alegrar una tarde de juegos que unos monos enseñándote sus posaderas.

Banana Bandido ¡Ojo al Sheriff! no le des la espalda

Banana Bandido juego de mesa

¿De qué va?

En Banana Bandido nos vamos al bosque más salvaje, en el que unos monos, gorilas y chimpancés luchan como si del salvaje oeste se tratara, por las bananas más preciadas.

El juego se desarrolla a lo largo de diferentes turnos, hasta que uno de los jugadores cumple una de las dos posibles condiciones de victoria:

  • Lograr 5 puntos
  • Cumplir la condición de victoria de nuestro personaje.

Los jugadores irán jugando turnos en los que podrán recoger bananas o palos de madera y además podrán bajar una serie de cartas que les otorguen ciertas habilidades.

Digamos que la gracia del juego está en intentar recolectar los máximos plátanos posibles para intercambiarlos por puntos mientras gestionamos muy bien los palos que cogemos para intentar potenciar nuestras acciones con cartas.

Un juego muy rápido y ágil encuadrado dentro del ámbito más familiar.

Tenéis reseña en la web del juego, en este enlace.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Más artículos
Goblivion juego de mesa
Goblivion, un tower defense para el catálogo de Melmac Games