Dune Imperium juego de mesa

Asmodee anuncia su nueva estrella, Dune Imperium

Dune Imperium verá la luz en castellano este mismo año. El juego de mesa de Direwolf ha sido anunciado por Asmodee Ibérica quien proyecta su salida para verano de este mismo año. Según reza el comunicado de la editorial, junio será el mes elegido para que veamos este título en las estanterías de las tiendas españolas.

Dune Imperium nos pone a los mandos de las diferentes casas de Landsraad, en la que representaremos a uno de los icónicos personajes y lucharemos por forjar las alianzas más importantes. Un deckbuiliding con integración de tablero que ya hemos podido disfrutar en varias ocasiones y del que tenéis reseña en la web (aquí el enlace).

El creador del juego es Paul Dennen quien mezcla con gran acierto las mecánicas de construcción de mazos con la colocación de trabajadores, en un juego diseñado para partidas de hasta 4 jugadores.

Dune Imperium, el control de la especia

Dune Imperium juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Controla la especia. Controla el universo.

Arrakis. Dune. El Planeta del Desierto. Alza tu estandarte por encima del vasto yermo que se extiende ante ti. Ahora que las Grandes Casas del Landsraad reúnen a sus fuerzas y sus espías, ¿a quién influenciarás y a quién traicionarás? Un Emperador tiránico. Las inescrutables Bene Gesserit. La astuta Cofradía Espacial. Los feroces Fremen del Desierto Profundo. El poder del Imperio puede ser tuyo, pero la guerra no es la única forma de hacerse con él.

Dune: Imperium combina la construcción de mazos y la asignación de trabajadores en un nuevo juego de estrategia perfectamente ambientado, donde el destino del Imperio depende de tus decisiones. ¿Buscarás aliados políticos o confiarás en la fuerza militar? ¿Supremacía económica o intrigas sutiles? ¿Un asiento en el consejo… o una hoja afilada? Las cartas están echadas. La elección es tuya. El Imperio espera.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

  1. A falta todavía de probar el Dune normal, gran noticia jeje! Tiene muy buena pinta y solo oigo cosas buenas de este juego!

    Por cierto, dado que no he encontrado otra forma de contactaros, aprovecho para comentaros, por si queréis hacer una entrada con la info: Bumble3ee Interactive sacará la versión en castellano del juego MOB: Big Apple de TGG Games a través de la campaña de KS. Aún le quedan 6 días para que acabe así que el que esté interesado a por ello!

    Un saludo!!

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!

Más artículos
Insondable juego de mesa
Insondable, Fantasy Flight Games anuncia su reimplementación de Battlestar Galactica