Asesinato en la Mansión Cthulhu

Asesinato en la Mansión Cthulhu, el giro a los juegos de deducción de GDM Games

La editorial GDM Games presenta Asesinato en la Mansión Cthulhu, un juego de deducción que se encuadra como un Murder Mystery, un genero que da un giro a este tipo de juegos.

Asesinato en la Mansión Cthulhu es un juego enfocado a partidas para grupos grandes a partir de los 7 jugadores, donde cada uno de ellos representará un rol. El objetivo será descubrir lo que ha sucedido mientras intentamos llevar a cabo nuestros planes.

La fecha para el lanzamiento de este nuevo título está prevista entre los meses de marzo y abril de este mismo año.

Asesinato en la Mansión Cthulhu, el comienzo de una serie

Asesinato en la Mansión Cthulhu

¿Qué es un murder mystery?

En este género deductivo cada jugador interpreta el papel de un personaje con la doble finalidad de esclarecer un misterio y alcanzar simultáneamente sus propios objetivos. La investigación, las negociaciones con el resto del reparto y el intercambio de información son piezas fundamentales para resolver el crimen, pero no hay que olvidar que el asesino es uno de vosotros.

No podéis creer todo cuanto os digan, pero tampoco haceros con la victoria sin confiar en alguien… Disfrutad de esta experiencia única que, aunque de un solo uso, os dejará con ganas de más.

Asesinato en la Mansión Cthulhu

Tras realizar una sesión de espiritismo en una antigua mansión, la médium encargada de establecer contacto con el más allá, quien dice ser descendiente de brujas, aparece muerta en el sótano del edificio. Los sospechosos del asesinato son los participantes en la reunión: un profesor universitario, una pintora, el chófer de la casa, el señor de la mansión y otros cinco asistentes.

¿Tendrán algo que ver las extrañas leyendas acerca de monstruos capaces de controlar al ser humano que aún se transmiten en la región?

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias.

Más artículos
Machi koro 2 juego de mesa
¡Tu ciudad, tus reglas! Pandasaurus presenta Machi Koro 2