Ahoy juego de mesa

Ahoy, Leder Games anuncia un nuevo juego de piratas

Leder Games cambia el registro, después de los lanzamientos de Root y Fort, la editorial acaba de anunciar que su próximo juego Ahoy se basará en la temática de piratas.

Revelado en un tweet del CEO de Leder Games, Patrick Leder comentó que Ahoy nos pondrá en la piel de bucaneros en un juego de aventuras sobre “piratería, rebeliones, contrabando y control”.

Según Leder, Ahoy será un juego asimétrico, lo que significa que los jugadores dispondrán de habilidades y objetivos diferentes.

La buena noticia viene por la implicación de Cole Wehrle en el diseño del juego. Un autor que ha calado hondo después de su brillante Root.

Ahoy revivirá el juego Hyperspace Smuggler

Portada de hyperspace que ya no vera la luz.

Ahoy se basa en Hyperspace Smuggler, un juego de colocación de losetas en el que los jugadores se convertían en capitanes de naves espaciales que transportaban cargas ilegales. 

El juego fue diseñado para partidas de dos a cuatro jugadores y se centró en que los jugadores explorarán e interactuarán un mundo ficticio creado para el juego. 

En febrero de 2016 se lanzó una campaña de Kickstarter para Hyperspace, pero se canceló un mes después con tan solo un 20% de recaudación.

En una actualización en la página de la campaña de Kickstarter para Hyperspace Smuggler, el creador Greg Loring-Albright reveló que el juego inicialmente tenía la intención de tener un tema pirata antes de que se convirtiera en un título de temática espacial.

De momento, no ha trascendido ninguna imagen del juego ni de quien será el encargado de ilustrar el mismo. En nuestro corazón nos encantaría de nuevo ver a Kyle Ferrin quien ha hecho un gran trabajo de ilustración con Root o Fort.

Si quieres estar al día de todas las novedades del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Más artículos
Disney Villains juego de mesa
Disney Villains se perfila como una versión de Hombres Lobo basado en Disney