1987 Channel Tunnel & 1942 USS Yorktown, como no podía ser de otra manera, la editorial Looping Games vuelve a la plataforma que tantas alegrías le ha dado.

El 30 de abril es la fecha elegida para iniciar la campaña de Verkami, que en esta ocasión contará con 2 juegos de la serie 19XX.

En el anuncio del lanzamiento de la campaña de Verkami, la editorial ha confirmado el precio de salida de la campaña, que será de 40 € para el pack de ambos juegos.

Con estos lanzamientos, la saga 19XX de Looping Games se consagra con una línea editorial que incluye 5 juegos, con una marcada línea estética, de precio y de componentes.

1987 Channel Tunnel & 1942 USS Yorktown, 2 por 1 para la saga 19XX

1987 Channel Tunnel & 1942 USS Yorktown

Os dejamos con un breve resumen de ambos juegos:

1987 Channel Tunnel es un eurogame para 2 jugadores diseñado por el equipo Llama Dice formado por Israel Cendreiro y Sheila Santos.

En el, ambos jugadores deberán participar en la construcción del famoso eurotunel, tratando de ser el que más aporte a la construcción del mismo.

1942 USS Yorktown es un juego cooperativo de corte temático, diseñado por Esteban Fernandez y que se podrá jugar en partidas de 1 a 4 jugadores.

Este título cooperativo, nos pondrá en la piel del famoso bombardeo, en el que tendremos que evitar los ataques de las fuerzas enemigas.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!