Trapwords se unirá al catalogo de Devir Iberia conviertiendose asi en un nuevo party para su colección.

En el ultimo Devir News grabado durante la reciente celebración de el Festival DAU de Barcelona, el editor Xavi Garriga confirmo el lanzamiento del Trapwords.

Trapwords es un juego diseñado por Jan Březina, Martin Hrabálek y Michal Požárek preparado para partidas de 4 a 8 jugadores con una duración aproximada de entre 30 y 45 minutos. En la parte de las ilustraciones encontramos a Régis Torres

Trapwords, un party con cierto aire al clásico Tabu

trapwords juego de mesa

En Trapwords asumiremos el papel de un grupo de aventureros que se arrastran por un calabozo de fantasía lleno de trampas y maldiciones, con un jefe esperando al final.

Tienes que adivinar con éxito una palabra que uno de tus compañeros de equipo está tratando de describir. Suena simple, pero se hace diabólicamente difícil al no saber qué palabras no se pueden decir.

Trapwords es un juego de corte party que se juega por equipos en partidas de una duración aproximada de 30 minutos.

Un diseño que podría recordar al clásico juego de palabras Tabu, pero que en este caso añade un giro diferente al juego:

  • En este caso y a diferencia con el Tabu, es el equipo contrario el que elige que palabras no se pueden usar.

Este pequeño giro añade un mayor nivel de complejidad y sobre todo mayor maldad a las partidas.

Hasta la fecha Devir Iberia no ha confirmado fecha de lanzamiento ni PVP al que saldrá este nuevo título, por lo que tocara seguir esperando nuevas noticias sobre el lanzamiento.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!