Thunderstone Quest vuelve a plataforma de Kickstarter el 17 de junio. Apenas unos días quedan para el inicio de la campaña de este título que reimplementa a Thunderstone Advance y que contará con novedades.

Según ha informado Alderac, esta campaña incluirá dos nuevas misiones: Vengeful Sands Clockwork Destiny!

Estas nuevas misiones han sido diseñadas por Bryan Reese y Brett Satkowiak, mismo autores que se encargaron del juego base.

Como complemento especial para esta campaña se añadirá un mazo de héroes de 4º nivel que incluye a todos los héroes Campeón, a las barricadas y las recompensas de New Horizons.

Thunderstone Quest es un juego de tipo Deckbuiliding (aquí nuestras primeras impresiones) que nos sumerge en un título con ambientación de mazmorreo. Un juego que se puede jugar en partidas de 2 a 4 jugadores, donde cada partida tendrá una duración aproximada de entre 60 y 90 minutos.

Thunderstone Quest llega con nuevos retos

Tunderstone quest juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Thunderstone Quest es una reimplementación del mítico deckbuilding Thunderstone. En esta reimplementación los jugadores se irán enfrentando a una serie de mazmorras establecidas por el juego, representadas en un modo campaña que hará que nuestro mazo y nuestra historia vayan evolucionando con el juego.

El juego promete una amplísima rejugabilidad con multitud de escenarios y configuraciones diferentes que aportaran al jugador diferentes experiencias de juego.

Thunderstone Quest es un juego diseñado para partidas de 2 a 4 jugadores (aunque esta nueva versión contara con modo solitario) y una duración por partida de entre 60 y 90 minutos.

Al diseño del juego se encuentran Mike ElliottBryan ReeseMark Wootton y en la parte de la ilustración estarán Jason EngleGunship RevolutionMatt PaquetteDavid Su.

Si quieres estar al día de todas las novedades sobre kickstarter, no dejes de visitar nuestra sección de crowdfunding

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!