Nemesis, el título de Awaken Realms que traslada la saga de películas Alien, al tablero tendrá su propia versión en castellano.

La editorial Edge Entertainment acaba de hacer pública la salida de Nemesis en castellano, durante el tercer trimestre de este mismo año a un precio de 149,99 €

Nemesis (aquí tenéis el enlace a sus primeras impresiones) es un juego cooperativo diseñado por Adam Kwapiński, quien propone partidas de 1 a 5 jugadores, con una duración aproximada de entre 90 y 180 minutos.

La idea principal nos traslada a una historia similar a Alien, donde nos despertamos de nuestra hibernación en la nave, tras sufrir una avería, pero pronto, descubrimos que un miembro de la tripulación ha muerto y entonces… comienzan los problemas.

Nemesis, revive la saga de Alien

Nemesis juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Nemesis es un juego de supervivencia espacial para 1 a 5 jugadores con increíbles miniaturas y unas reglas intuitivas y de gran trasfondo. Estas reglas incluyen la cooperación, el engaño y la traición entre los jugadores, además de los elementos clásicos de una aventura de terror en un entorno de ciencia ficción.

La tripulación de la Nemesis se despierta de la hibernación. El informe de daños señala la existencia de una avería crítica y que la nave no puede continuar su viaje. Tu misión es encontrar la avería, reparar los daños y volver a la Tierra a salvo. El problema: un miembro de la tripulación está muerto.

Alguien destrozó su cápsula de hibernación y arrancó de allí su cuerpo. Y las cosas van a peor, oyes ruidos extraños en los vastos pasillos de la nave. Son sonidos que no habías escuchado antes.

Cuando te enfrentes al horror, ¿en quién podrás confiar?

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!