Armisticio, la editorial Ludonova acaba de confirmar el lanzamiento de la nueva expansión para uno de sus grandes éxitos, Los Inseparables.

Los Inseparables es un juego de cartas cooperativo diseñado por Fabien Riffaud y Juan Rodriguez e ilustrado por Tignous. Un título que se basa en la mecánica de gestión de cartas y que se puede jugar en partidas de 2 a 5 jugadores con una duración de 30 minutos por partida.

Para esta expansión Armisticio, el rango de jugadores se modifica, quedando encuadrado en partidas de 1 a 4 jugadores.

De momento, la editorial Ludonova no ha anunciado fechas de lanzamiento ni precio de venta al que saldrá esta expansión, por lo que tocara estar pendientes de los anuncios que haga la editorial Ludonova.

Armisticio, el modo campaña de Los Inseparables

armisticio juego de mesa

Los Inseparables: Armisticio, contiene un mecanismo de campaña para dar más estructura a la historia de los amigos que sobrevivieron a la Primera Guerra Mundial.

En Los Inseparables: Armisticio, los jugadores asumen el papel de soldados que deben enfrentarse a las duras pruebas y los golpes de la primera guerra mundial.

Trabajaran cooperativamente en una campaña en la que se enfrentan a los principales eventos de la guerra. Desde el escenario de introducción de Boot Camp y durante las nueve misiones, todo lo que suceda en las partidas afectara a los jugadores durante el resto de la campaña.

Los jugadores deberán tomar las mejores decisiones y apoyarse mutuamente si esperan llegar vivos al final de la guerra.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!