Yohei lanzará su campaña de Kickstarter el próximo 17 de septiembre. El nuevo juego de Eclipse Editorial ya tiene todo preparado para arrancar la campaña.

Yohei es un juego de escaramuzas ambientado en el folklore japonés. Un título de los diseñadores Christian V. Tunn Cabrera y J. A. Ramírez, que destaca por su profundidad táctica y su rejugabilidad.

Eclipse editorial ha cuidado todos los detalles para hacer que Yohei sea lo más temático posible y para esto a contado con un gran trabajo de ilustración del dibujante Paco Arenas.

Yohei, un mundo ambientado en el folklore japones

yohei juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Yohei es un juego de escaramuzas que nace de la unión del misticismo del folklore japonés y sus epopeyas clásicas.

Combina dados, tableros modulares y gestión de cartas para sumergirte en combates librados por los guerreros de tu ejército. Construye edificios, invoca poderosos eventos y armas legendarias para obtener la victoria en apasionantes partidas de 30 minutos de duración por jugador.

Yohei permite batallas de 1vs1, 2vs2 por equipos y “deathmatch”a 3 jugadores. Además, para aquellos que lleguen a dominar el juego y deseen aventurarse un paso más, podrán construir sus propias barajas seleccionando a sus personajes y eventos favoritos en la búsqueda de infinidad de combinaciones y trucos ocultos entre las habilidades, armas y héroes de Jiin.

Todo esto se presenta envuelto en una historia que sirve de trasfondo a las hazañas y conflictos entre los héroes de la isla de Jiin y sus clanes asimétricos.

Las batallas de Yohei se libran en la legendaria Isla de Jiin, hogar de una civilización tan misteriosa como milenaria, donde las cadenas de la guerra mantienen atadas a su población y a los infernales demonios llegados de las profundidades del oscuro océano que rodea el país. ¿Estás preparado para este nuevo reto?

Si quieres estar al día de todas las novedades sobre kickstarter, no dejes de visitar nuestra sección de crowdfunding

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!