Yggdrasil Chronicles es el nuevo juego de mesa que presenta Asmodee Iberica. El título diseñado por Cédric Lefebvre nos llevará de lleno a las batallas del Ragnarok, en un juego cooperativo que incluye un llamativo tablero 3D.

Asmodee tiene prevista la salida del juego para el primer trimestre del próximo año 2020.

Yggdrasil Chronicles se presenta como un juego que no solo debe atraer su aspecto visual, sino también por su alto componente inmersivo que pretende meternos de lleno en los mitos y leyendas nórdicos.

Yggdrasil Chronicles, revive la última batalla

Yggdrasil Chronicles

Os dejamos con la presentación de la editorial:

¡Los 9 mundos están amenazados! Se acerca el Ragnarok, la última batalla entre los dioses y las fuerzas del mal, que puede traer el fin de los tiempos. Los héroes de Asgard son la última esperanza, y en Yggdrasil Chronicles, tomaréis el papel de uno de ellos en una misión desesperada para salvar todo lo que existe.

Yggdrasil Chronicles es un juego cooperativo de 2 a 7 jugadores, en el que los jugadores tendrán que recorrer el Yggdrasil, el árbol cósmico de los mitos nórdicos, en cuyas ramas se encuentran los 9 reinos: el mortal, el de los dioses, el de los gigantes, el de los elfos… ¡Pero todos pueden sucumbir a este apocalipsis!

Estos mundos están representados en un espectacular tablero en 3 dimensiones y diferentes alturas. Cada nivel representa los diferentes planos, con localizaciones para las cartas de artefactos de criaturas, los marcadores de héroes, elfos y el resto de componentes de juegos. El resultado es visualmente espectacular ayudando a que los jugadores se metan aún más en el juego.

Cada turno, los participantes tendrán que tomar decisiones difíciles, elegir cuidadosamente su próximo paso y encontrar la manera de minimizar los daños al árbol cósmico, mientras viajan por los diferentes reinos para atajar estas amenazas. Un auténtico desafío que requiere pensamiento a nivel táctico y que deja, en última instancia, la decisión final de cada turno en manos del jugador activo.

Y cuando hayas dominado sus reglas, Yggdrasil Chronicles incluye una campaña épica con 6 escenarios, donde el peligro y la dificultad escala hasta llegar a un final en el que está en juego el destino de hombres y dioses. ¡Solo uniendo vuestras fuerzas conseguiréis salvar toda la creación! ¿Estás preparado?

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!