World of Warcraft juego de mesa

World of Warcraft: Wrath of the Lich King, WOW y Pandemic unen caminos

World of Warcraft: Wrath of the Lich King así se presenta el primer juego con sistema Pandemic que contará con licencia.

Z-Man Games y Blizzard Entertainment acaban de presentar un nuevo Pandemic que se basará en el universo World of Warcraft y más concretamente en la expansión Wrath of the Lich King.

World of Warcraft: Wrath of the Lich King, el primer juego de la serie Pandemic con licencia

El teaser, que puedes ver a continuación, es pequeño en detalles, pero da una idea a los fans que pueden esperar con el juego y las miniaturas.

 World of Warcraft: Wrath of the Lich King se presenta como un juego de mesa cooperativo en el que los jugadores se unen contra la invasión de no-muertos del Rey Exánime.

Este juego se convertirá en el primer lanzamiento con licencia oficial en la categoría Pandemic System,  juegos que usan el motor Pandemic pero que no están necesariamente ambientados en el mundo de las series Pandemic y Pandemic Legacy. Los lanzamientos anteriores han incluido un juego lovecraftiano llamado Pandemic: Reino de Cthulhu y un título de carácter histórico llamado Pandemic: la caída de Roma.

Zman informará durante las próximas semanas sobre fechas de lanzamiento y precio del juego, aunque el propio teaser ya ha dejado ver que será este mismo año cuando el juego vera la luz.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Más artículos
Suspects juego de mesa
Suspects, 2 Tomatoes presenta a su propia Agatha Christie