Wild Tiled West juego de mesa

Wild Tiled West, Paul Dennen y Dire Wolf vuelven a la carga

Paul Dennen y Dire Wolf ya están preparando un nuevo juego de mesa. El autor y la editorial al frente de juegos como Clank, Ethernal o Dune Imperium acaban de presentar Wild Tiled West que todo apunta a que se saldrá de la zona de confort del diseñador.

Wild Tiled West será un juego de tipo medio con una duración aproximada de entre 45 y 90 minutos por partida, aunque teniendo en cuenta que contará con modo en solitario, es más posible que el rango se vaya a entre 60 y 90 minutos.

Por lo que hemos podido saber, el lanzamiento del nuevo juego de Paul Dennen se producirá durante el próximo año 2022. A partir de aquí se abren todo tipo de especulaciones, ya que, la editorial ha trabajado con diferentes editorial y partners para sus lanzamientos.

¿Tendremos este juego en castellano? ¿Devir, Asmodee? Toca esperar.

Wild Tiled West, el salvaje y muy salvaje Oeste

Wild Tiled West juego de mesa

Estamos ante lo que será un juego competitivo en el que representaremos a diferentes animales que tratarán de hacerse con el control de las tierras. El draft y la colocación de losetas serán el eje de una partida en la un grid nos servirá de zona de juego.

Dire Wolf ha presentado el juego con la la siguiente exclamación:

¡Es una frontera salvaje en Wild Tiled West y solo las criaturas más astutas tendrán lo necesario para reclamarla!

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Más artículos
Imperial Steam juego de mesa
Imperial Steam, se presenta el nuevo juego duro de Maldito Games