Whale Riders, así se llama el primer proyecto de Kickstarter en el que se meterá la editorial SD Games. Para su primera aventura, la editorial ha ido a una apuesta segura, ya que, Whale Riders es un juego de mesa del aclamado diseñador Reiner Knizia.

Este nuevo título no solo va a contar con un gran diseñador, sino que también habrá uno de los grandes ilustradores de juegos de mesa, como es Vincent Dutrait.

El nuevo juego de mesa de Knizia, iniciará su campaña de Kickstarter el próximo 14 de julio. Durante la campaña se abrirá una colaboración entre SD Games, Matagot y Grail Games, que continuará con el lanzamiento de las versiones retail de Whale Riders y Whale Riders el juego de cartas.

El lanzamiento de la versión de tiendas de ambos juegos esta previsto, según comenta la propia editorial, para el próximo año 2020 a un precio de 29,95 € para el juego de caja grande y de 9,95 € para la versión de cartas.

Whale Riders, Knizia nos lleva de aventuras a Ice Coast

Whale Riders juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Whale Riders es el nuevo diseño del aclamado diseñador, Reiner Knizia. El autor nos trae un juego de mesa con toques clásicos en el que los jugadores competirán por los mayores tesoros de Ice Coast.

Durante 45 minutos, de 2 a 6 jugadores deberán medir bien sus oportunidades ¿Trazarás el camino más rápido en busca de los mayores tesoros o esperarás pacientemente tu oportunidad?

Durante la partida, cada jugador dispondrá de dos acciones por turno, pero muchos objetivos que lograr ¿Qué harás? ¿Comprar? ¿Vender? ¿Robar nuevas cartas de objetivo? ¿Avanzar rápidamente en tu camino?

Toma las decisiones claves en los momentos oportunos, no hay vuelta atrás en el camino por las perlas más valiosas de Ice Coast.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!