Agricola juego de mesa

¡Vuelve Agricola! Asmodee editará en castellano la edición revisada

Asmodee volverá a imprimir la edición revisada de Agricola. Según hemos podido saber en mayo volverá a haber una nueva impresión del juego a la que se sumará la edición española.

 

Lo que aún no está confirmado es si la edición española llegará a las tiendas a la misma vez que la edición inglesa.

Una de las preguntas que siempre surge entre las ediciones del juego, es que contiene cada una de ellas, en este caso, la edición revisada de Agricola traerá 120 cartas  divididas en Adquisiciones, Oficios y Rondas. Este contenido se puede ir expandiendo con diferentes mazos de cartas, que otorgan mayor variabilidad al juego, pero que de momento no han sido anunciados por la editorial.

Agricola es posiblemente el juego bandera del autor Uwe Rosenberg, conocido por juegos como Caverna, Nusfjord, Patchwork, Banquete de Odin y muchos otros.

Agricola, el duro trabajo de un granjero

Agricola juego de mesa

¡La edición revisada de un juego de estrategia de fama mundial!

Estamos en Europa Central, en el año 1670 d. C. Por fin ha desaparecido la plaga que llevaba siglos asolando la región, y el mundo civilizado vuelve a ponerse en marcha.

Los habitantes empiezan a reformar y ampliar sus modestas viviendas de madera. Hay que labrar y sembrar los campos para recolectar los cultivos. La dieta básica se compone de gachas, pan y hortalizas, pero tras años de hambruna la carne empieza a ser cada vez más frecuente (como sucede hoy en día, a medida que aumenta la riqueza).
Al final de la partida, el jugador más próspero será el ganador. Curiosamente, los animales que no te hayas comido contribuirán a tu fortuna.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Más artículos
Imperial Steam juego de mesa
Imperial Steam, se presenta el nuevo juego duro de Maldito Games