Vampire Rivals juego de mesa

Vampire Rivals, una coproducción de Gen X Games y Nosolorol

Vampire Rivals el juego de cartas coleccionable tendrá su propia edición en castellano gracias a una coproducción entre Gen X Games y Nosolorol.

El anuncio ha llegado a través del canal de La Mesa de Dam donde hemos podido conocer los planes sobre el juego diseñado por Dan Blanchett y Matt Hyra.

El juego parte de Renegade Games quien ha ambientado toda la parte estética con las ilustraciones de Marco Primo, Darko Stojanovic, Drew Tucker y Amy Wilkins.

Vampire Rivals es un juego de objetivos asimétricos en el que de 2 a 4 jugadores deberán enfrentarse por conseguir sus planes antes que los demás.

Vampire Rivals, cuando cae la noche

Vampire Rivals juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Cuando anochece, los no-muertos despiertan. Para satisfacer su Hambre, se alimentan de rebaños de humanos incautos. Justo delante de nuestras narices, los Vástagos luchan contra sus rivales para obtener el control de la ciudad de San Francisco y el codiciado título de Príncipe.

Vampire Rivals, el juego de cartas coleccionables que puede jugarse tanto con 2, 3 o 4 participantes que competirán entre sí, aunque persiguiendo los objetivos de su propia agenda personal. Estos objetivos asimétricos, así como la flexibilidad del sistema de juego, harán las delicias de cualquier amante del Mundo de Tinieblas en general, y de Vampiro: La Mascarada en particular.

El juego de cartas expandible te pone al mando de una camarilla de vampiros que compiten por el control de la ciudad de San Francisco. Al dominar a los mortales, usar su influencia política y enfrentarse a sus rivales en las calles en la oscuridad de la noche, reunirás a tus aliados y te enfrentarás a uno o más jugadores mientras.

Derrota a tus rivales u obtén 13 puntos de agenda para ganar la partida y reclamar el dominio de San Francisco.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Más artículos
Machi koro 2 juego de mesa
¡Tu ciudad, tus reglas! Pandasaurus presenta Machi Koro 2