Unlock Legendary adventures juego de mesa

Unlock Legendary Adventures, únete a Robin Hood o Sherlock Holmes

El próximo lanzamiento de la serie Unlock nos invita a unirnos a personajes tan relevantes como Sherlock Holmes o Robin Hood, en un nuevo título llamado Unlock Legendary Adventures.

La nueva caja proseguirá la línea Unlock con 3 escenarios diseñados para partidas de hasta 6 jugadores que deberán resolver todos los puzles y acertijos a los que se enfrenten en una sesión de juego.

El tema detrás del tercer escenario en Unlock Legendary Adventures aún no se ha revelado, por lo que, tendremos que hacer esperar a que se desvelen las imágenes de este tercer escenario de la caja.

Unlock Legendary Adventures, ayuda a grandes leyendas

Unlock Legendary adventures juego de mesa

Unos de los nuevos episodios embarca a los jugadores en una búsqueda junto a Robin de Loxley. Atrapado en el bosque de Sherwood, Robin necesita nuestra ayuda para descubrir algunas pistas y resolver algunos acertijos. 

Otro de los escenarios presentes en el juego se centra en el detective de fama mundial Sherlock Holmes. A pesar de ser el maestro en descifrar acertijos, parece que incluso el gran Sherlock necesita la ayuda de los jugadores para descubrir la respuesta a un misterio.

Unlock Legendary Adventures es un diseño de Cyril Demaegd, quien previamente co-diseñó algunos de los otros títulos de la saga Unlock! como Escape Adventures y Heroic Adventures.

Space Cowboys es el editor responsable de la Unlock! conocido entre otros éxitos por editar Splendor y toda la saga de resolución de misterios Sherlock Holmes: Consulting Detective. En castellano la edición corre a cargo de Asmodee, que de momento no se ha pronunciado sobre posibles fechas de lanzamiento.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias.

Más artículos
Machi koro 2 juego de mesa
¡Tu ciudad, tus reglas! Pandasaurus presenta Machi Koro 2