Unlock! Exotic Adventures nuevo juego para la saga de Asmodee

Unlock! Exotic Adventures es el nuevo capitulo de la saga de juegos de Escape Room, editada por Asmodee Iberica.

La editorial ha anunciado el lanzamiento en castellano de este nuevo título, dejando pendiente de la fecha oficial de salida.

Unlock! Exotic Adventures esta diseñado por Cyril Demaegd, quien ha dirigido el juego a partidas de 1 a 6 jugadores, con una duración aproximada por partida de entre 60 y 90 minutos.

Unlock! Exotic Adventures, nuevas aventuras para la saga

Unlock! Exotic Adventures juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Unlock! es siempre sinónimo de emocionantes aventuras, la mezcla perfecta entre juego de mesa, videojuego y scape room. Con lo mejor de todos los mundos, emocionantes aventuras con retos y rompecabezas que no dejarán de sorprenderte. Un juego de cartas cooperativo que te permite vivir desde la comodidad de tu hogar la emocionante experiencia de superar un reto, de escapar, en menos de 60 minutos.

Unlock! Exotic Adventures es el próximo título de la serie Unlock! del que vas a poder disfrutar dentro de muy poco tiempo. Tres nuevas experiencias que te dejarán con la boca abierta. Como La Noche de los Espantaniños, en la que el pequeño William es perseguido por espeluznantes pesadillas cada vez noche, cuando cree estar a salvo en la soledad de su habitación. ¿Seréis capaces de protegerle? Solo uniendo vuestras fuerzas podéis conseguirlo, jugadores.

En Expedición: Challenger os internáis, ni más ni menos, que en un valle desconocido, oculto, secreto hasta el momento. Y plagado de dinosaurios. Abre bien los ojos, busca por todo el escenario y no paréis hasta que encontréis al famoso doctor Challenger y a los miembros de su última expedición. Enfréntate a un reto tan enorme como el tamaño de los prehistóricos seres de otro tiempo a los que tendréis que sobrevivir para cumplir con éxito vuestro objetivo.

Completa el trío de experiencias únicas de Unlock! Exotic Adventures El Último Cuento de Scheherazade. No son buenas las nuevas para la bella contadora de historias Scheherazade. El sultán ha ordenado su muerte y a menos que tengáis un buen plan para ayudarla, parece que sus días están contados. ¿Contar? Quizá esa sea una buena idea. Ayudadla a contar su historia y de ese modo salvar el pellejo.

Experimenta tanto esta como las otras dos aventuras de la nueva entrega de Unlock! que te presentamos con la aplicación móvil, que además de proporcionarte pistas te permite controlar los tiempos, verificar códigos o introducir en el juego músicas de fondo que os ayudarán a entrar en situación. Con Unlock! Exotic Adventures de lo único que no podrás escapar es de la diversión.

Más artículos
Dune Betrayal juego de mesa
Dune Betrayal, Gale Force Nine presenta su juego de deducción e intrigas