Unlock! Epic Adventures juego de mesa

Unlock! Epic Adventures, Asmodee la lía en su nuevo lanzamiento

Unlock! Epic Adventures es la nueva aventura de tipo Escape Room con la que Asmodee pretendía asaltar el mercado. Una línea de juegos de gran éxito, que competía de igual a igual con otras exitosas líneas como Exit o Sherlock.

Pero el gran lanzamiento se ha visto ensombrecido por el hecho de que Asmodee Ibérica ha lanzado el juego a tiendas sin tener disponible la aplicación en castellano.

En el caso de la serie Unlock, esta aplicación es completamente necesaria para el desarrollo de las partidas, por lo que, si los usuarios no tienen conocimientos de otro idioma, como el ingles, habrán adquirido un juego totalmente injugable.

De momento, no hay informaciones por parte de Asmodee en las que informen de cómo van a solucionar el problema. Lo que sí ha comenzado a suceder, es que las tiendas están retirando el juego de la venta.

Unlock! Epic Adventures! un juego injugable

Unlock! Epic Adventures juego de mesa

Os dejamos con la presentación que hacia Asmodee del juego:

Un juego de cartas cooperativo inspirado en un Escape Room.
Los Escape Room son salas de las que tienes que escapar en menos de 60 minutos. Unlock! Te permite vivir esta experiencia en tu casa, alrededor de una mesa.
¡Tres Aventuras Espeluznantes!

  • Séptimo arte y muerte: ¡Coged palomitas! Esta noche se estrena la película de terror La última noche del hombre lobo. ¿Lograréis salir indemnes?
  • Las siete pruebas del dragón: El Templo de los Dragones de Oro acoge cada siete años a nuevos discípulos. Sed dignos de las enseñanzas del Maestro Li.
  • Misión 07: Alguien se ha infiltrado en la organización secreta ÁGUILA. ¡Agentes, de vosotros depende identificar al topo!

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!

Más artículos
Board Game Arena
Board Game Arena lanzará 1 juego al día en diciembre
A %d blogueros les gusta esto: