Unlock juego de mesa

Unlock! Asmodee presenta 3 nuevos casos basados en sus propios juegos

La saga Unlock! da un nuevo giro en su línea de publicaciones, tras la llegada del primer título ambientado en el mundo Star Wars ahora llega la primera caja con 3 escape ambientados en juegos de Asmodee.

Aventureros al Tren, Pandemic y Mysterium son los 3 títulos que servirán como eje narrativo de la nueva caja llamada Game Adventures. Siguiendo esta premisa se puede abrir una veda importante y es que dentro del catálogo de Asmodee hay infinidad de títulos que se podrían utilizar para este fin, veremos lo que sucede.

A los mandos de este nuevo diseño están Thomas Cauët, Jeremy Koc y Mathieu Casnin quienes darán continuidad al rango de jugadores 1 a 5 y a la duración, en torno a los 60 minutos.

Space Cowboys estudio creativo dentro del grupo Asmodee ha anunciado como fecha prevista para la llegada de esta nueva caja, el primer trimestre de 2022.

Unlock! da un giro hacia la linea Game Adventures

Unlock juego de mesa

Asmodee ha facilitado una breve descripción de cada escenario que no dice mucho más de lo que podrías pensar sobre cada uno de ellos:

  • Aventureros al Tren: Realiza un viaje en tren a través de los Estados Unidos en el que debes frustrar el diabólico plan de los Barones del Ferrocarril.
  • Pandemic: Una epidemia amenaza a la humanidad. El futuro de todos depende de ti y de tu equipo de expertos médicos (virólogo, médico, sanitario…) mientras te enfrentas a una crisis sanitaria mundial.
  • Mysterium: Entra en la mansión y vive una oscura y surrealista historia en la que deberás resolver el asesinato a través de los mensajes que envíe el Fantasma en un viaje onírico y esotérico lleno de misterios…

Si quieres estar al día de todas las novedades del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias