Undaunted North Africa es el nuevo anuncio de la editorial Doit Games, para su lanzamiento en castellano. La editorial ha anunciado que continuará la línea iniciada por Undaunted Normandy, apostando por este segundo título cuando aún no ha salido al mercado, el primero.

Undaunted North Africa saldrá en castellano a la venta, a la misma vez que la edición natal de Osprey Games.

Este nuevo título nos trasladará al teatro de operaciones de África, en una lucha estratégica para 2 jugadores con mecánica principal de deckbuilding.

Trevor Benjamin y David Thompson I volverán a ser los encargados del diseño del juego.

Undaunted North Africa representará un nuevo teatro de operaciones

undaunted north africa juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

La serie Undaunted continúa con este juego de combate táctico para dos jugadores. En Undaunted North Africa los jugadores representarán al grupo británico Long Range Desert Group en su lucha contra las fuerzas italianas en el teatro de operaciones del norte de África, durante la Segunda Guerra Mundial.

La campaña del norte de África ha comenzado. Tomarás el control de la Long Range Desert Group del Ejército Británico y operaras detrás de las líneas enemigas u ordenaras a las formidables fuerzas italianas. En Undaunted North Africa, una secuela de Undaunted: Normandy, los jugadores volverán a liderar a sus bandos a lo largo de una variada serie de misiones. 

A medida que aumentan las bajas, los soldados heridos abandonan las filas de los jugadores, obligándolos a adaptarse ante las cambiantes circunstancias tácticas. Usa tus cartas para fortalecer tus fuerzas, despliega vehículos para avanzar rápidamente por el campo de batalla y aprovecha la iniciativa mientras determinas el resultado del Teatro del Norte de África.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!