Undaunted: Battle of Britain juego de mesa

Undaunted: Battle of Britain, Osprey Games retoma su senda

Como diría la expresión ¡Nueva entrada en la serie de Undaunted! Osprey Games acaba de anunciar Undaunted: Battle of Britain, 4º título de la saga creada por los diseñadores David Thompson y Trevor Benjamin.

La Saga Undaunted se edita en castellano bajo el sello de Doit Games, editorial que ya lanzó al mercado los dos primeros títulos pero que todavía no ha confirmado el lanzamiento del tercero, habrá que esperar a ver que sucede con este Battle of Britain.

De momento, Osprey ha anunciado que la llegada del juego está prevista para el próximo año 2023.

Undaunted: Battle of Britain, una batalla clave en la Segunda Guerra Mundial

Undaunted: Battle of Britain juego de mesa

Undaunted: Battle of Britain, permitirá a los jugadores competir entre sí en un tenso combate aéreo. Basado en los acontecimientos sucedidos durante la Segunda Guerra Mundial conocido como la Batalla de Inglaterra, en la que las fuerzas de la RAF británica (Incluyendo pilotos de varios países que estaban siendo conquistados por el Reino Unido en ese momento, como la India y varias naciones de África Occidental) se enfrentaron a la Luftwaffe, o fuerza aérea alemana.

La Batalla de Inglaterra es un acontecimiento clave en la historia de la Segunda Guerra Mundial, ya que formaba parte del plan del Eje para conquistar Europa Occidental abrumando al Reino Unido desde arriba. Las fuerzas de la RAF se enfrentaron a la Luftwaffe en una serie de combates aéreos en los cielos de Europa Occidental, en los que ambas fuerzas aéreas emplearon sus propios pilotos y aviones.

Si quieres estar al día de todas las novedades del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!