Dragon Castle ha sido una de las grandes sorpresas de este Essen 2017, tal es así, que Horrible Games, la editorial encargada de su nacimiento hizo «Sold Out» durante la feria de Essen.
Tras ponernos en contacto con dicha editorial para informarnos sobre su posible reimpresión nos llegan dos noticias de agradable interés.
La primera de ellas es que el juego se reimprimirá en el primer trimestre de 2018, por lo que no tardaremos mucho en poder hacernos con una copia de esta joya. La segunda de ellas y casi mas importante es que Edge Entertainment se encargara de la edición española del juego.
Edge Entertainment no ha anunciado dicho lanzamiento por lo que no sabemos si sera una edición propia o se apuntaran a la reimpresión de Horrible Games.
Dragon Castle es un juego abstracto que se juega en partidas de 2 a 4 jugadores con una duración aproximada de 30 a 45 minutos. Diseñado por Hjalmar Hach, Luca Ricci y Lorenzo Silva; el gran éxito de este juego ha llegado por utilizar las fichas del conocido Mahjong dándole un giro de tuerca para crear este abstracto en el que construiremos nuestro propio castillo.