Machi koro 2 juego de mesa

¡Tu ciudad, tus reglas! Pandasaurus presenta Machi Koro 2

Si echabais de menos el singular mundo Machi Koro ¡Tranquilos! el diseñador Masao Suganuma ya trabaja en su secuela Machi Koro 2.

De la mano de Pandasaurus Games volveremos a esta famosa ciudad del mundo de los juegos de mesa. Utilizando ciertos elementos de Machi Koro Legacy y tratando de mantener la esencia del juego original, veremos cierta evolución en este nuevo título que ampliará el elenco de edificios disponibles.

Machi Koro 2 es una secuela totalmente independiente que tiene previsto su lanzamiento durante este mismo año.

En España, Devir Iberia es la encargada de la licencia por lo que habrá que estar atentos a sus informaciones para ver si continúan con la línea.

Machi Koro 2 ¡Más edificios, más posibilidades!

Machi Koro 2 juego de mesa
Imágenes correspondientes a Machi Koro original.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

¡Tu ciudad favorita, adorable y peculiar, está de vuelta! Bienvenido a Machi Koro 2, donde te aguardan nuevas aventuras y en donde las panaderías y los centros de negocios aún abundan. 

En Machi Koro 2, los jugadores veteranos notaréis algunos cambios importantes. Según las nuevas leyes de zonificación, los jugadores recibirán un presupuesto limitado para elegir sus propias construcciones iniciales.

Las cartas disponibles se extraen de tres mazos y se colocan en un mercado disponible para todos los jugadores. ¡Es una carrera para hacerse con los nuevos establecimientos y puntos de referencia más geniales de la tierra!

Las cartas tienen efectos emocionantes nunca antes vistos. ¡Pero elige sabiamente lo que construyes, ya que tus puntos de referencia también pueden beneficiar a tus oponentes! Con más variedad que nunca, no habrá dos partidas iguales. ¡Machi Koro hará que los fans lo visiten una y otra vez!

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Más artículos
Gloomhaven: Fauces del León,
Gloomhaven: Fauces del León, Asmodee confirma al hermano pequeño del Rey