Treasure Island se acaba de convertir en el valioso botín de la editorial Gen X Games, valga el juego de palabras.

Durante el directo grabado con el Canal Análisis Parálisis, la editorial ha avanzado que a finales de este año llegará a las tiendas españolas Treasure Island.

Treasure Island se presentó durante el pasado Essen 2018 por la editorial Matagot y fue uno de los juegos con mayor repercusión entre los asistentes a la feria.

Un juego de faroleo y aventuras en el que podremos representar al Capitán del barco o a su tripulación amotinada, en busca de un valioso tesoro. Un juego diseñado por Marc Paquien e ilustrado por Vincent Dutrait, que se puede jugar en partidas de 2 a 5 jugadores con una duración aproximada de 45 minutos.

Treasure Island, una de las propuestas más originales del pasado Essen

treasure island juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

La tripulación de Long John Silver ha cometido un motín y ha arrinconado a su capitán y lo ha amarrado! Ronda tras ronda, le preguntan sobre la ubicación de su tesoro y exploran la isla siguiendo sus instrucciones, ¿o tal vez solo siguen señales equivocadas? Quién sabe …

El viejo perro de mar Long John Silver, seguramente está planeando una huida, después de todo, y tras lograr huir intentará recuperar por todos los medios su tesoro.

Treasure Island es un juego de faroleo y aventura en el que un jugador encarna a Long John Silver, intentando engañar a los demás jugadores en la búsqueda de su tesoro. ¡La caza llegará a su clímax con la huida de Long John Silver, momento en el que tratará de conseguir recuperar su tesoro y desaparecer!

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!