Tras la Caída es la nueva propuesta de Asmodee que continuará la línea marcada por Fábulas de Peluche.

En esta ocasión nos ponemos en la piel de unos pequeños roedores que han podido sobrevivir a un holocausto donde la humanidad ha sido erradicada.

Como comentamos, Tras la Caída, utiliza el sistema de Fábulas de Peluche, donde un libro hace las veces de manual, de hilo narrativo y de tablero, con el fin de ir avanzando en un modo campaña. 

La historia presente en el juego se relaciona con el otro juego que recientemente ha lanzado Asmodee, Battlelands.

La editorial ha anunciado el lanzamiento del juego para el primer trimestre de 2020 a un precio de 84,95 €.

Tras la Caída, un mundo post-apocalíptico sin humanos

Tras la Caída juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Tras la caída es un juego cooperativo de aventuras para 1-4 jugadores. En este juego, los jugadores tomarán el control de pequeños roedores que intentan sobrevivir y prosperar en un mundo postapocalíptico en el que los humanos han desaparecido misteriosamente.

En cada sesión de juego de Tras la caída, los jugadores deberán explorar ese mundo peligroso y devastado, buscar recursos, cumplir misiones, competir contra roedores rivales, y enfrentarse a depredadores despiadados. Todo ello en una carrera contrarreloj, ya que dejar la colonia sin protección durante demasiado tiempo puede acabar en tragedia.

Tras la caída se desarrolla como un juego de campaña, lo que significa que cada sesión tendrá un impacto en el estado general de tu colonia, y que ciertas tramas de la narrativa irán avanzando. Para ganar la campaña, los jugadores deberán cumplir los objetivos personales de los personajes mientras evitan que la colonia se disuelva.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!