Topito será nuevo titulo de Maldito Games, el divertido juego de habilidad que nos lleva al circo, aterrizará en España durante el mes de Julio.

Topito es un juego de habilidad que triunfo durante el pasado Essen, su éxito fue tal, que en el segundo día ya había alcanzado el tan buscado “sold out”.

El diseño de este divertido juego de habilidad corre a cargo de Marco Teubner, mientras que las ilustraciones fueron realizadas por Marie Cardouat.

Topito en un juego de habilidad que se puede jugar en partidas de 1 a 4 jugadores, para ello los jugadores deberán conseguir cumplir los objetivos de sus cartas, colocando los totems en las posiciones que necesitan.

Pero esto, parece más fácil de lo que es realmente. Un juego familiar que busca divertir a grandes y pequeños.

Topito promete pura diversión

topito juego de mesa

Os dejamos con la presentación del juego:

¡El circo de Topito ha vuelto a la ciudad con un asombroso espectáculo acrobático!

Apila los bloques de personajes unos encima de otros en vertiginosas torres acrobáticas, tal y como te lo indiquen tus cartas para completar las acrobacias. ¡Intenta que estén todos en perfecto equilibrio y procura que no se venga abajo todo el espectáculo!

En Topito, deberás apilar bloques de madera según te indiquen las cartas de acrobacia, sobre las losetas de podio del circo. Si logras ser el primer jugador en completar 7 acrobacias, ¡ganarás la partida! Pero debes tener cuidado, porque si dejas caer o derribas los bloques, tendrás que descartar 1 de tus cartas de acrobacia.

Este divertido juego familiar de equilibrio y destreza transportará a toda la familia a un circo de acrobacias, tratando de ser los mejores acróbatas de la ciudad mientras manejan los animales del circo y sus trabajadores (representados por grandes bloques de madera). ¿Conseguirás que el elefante haga su número sobre el payaso… o será demasiado arriesgado? ¡Señoras y caballeros, el circo está en la ciudad!

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo ludico, no dejes de visitar nuestra sección.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!