Chronicles of Drunagor juego de mesa

Chronicles of Drunagor, Maldito Games se sumerge en las profundas mazmorras

Chronicles of Drunagor tendrá una versión propia en castellano. La editorial Maldito Games se ha apuntado a la campaña de Gamefound con la que la editorial Creative Game Studio ha presentado su nueva expansión.

Estamos ante un juego que ya tuvo una campaña de financiación de notable éxito pero que ahora ha querido aprovechar el lanzamiento de la expansión Age Of Darkness Apocalypse para poner a disposición de los jugadores todo el contenido del juego.

Maldito Games aparece como editorial para los lanzamientos en castellano y en portugues del juego, en una edición que de momento no está confirmada para tiendas, pero si para todos los backers.

Lo habitual será que la editorial española publique una versión base adaptada para las tiendas del juego diseñado por Daniel Alves y Eurico Cunha Neto.

Chronicles of Drunagor, no hay paz para los humanos

Chronicles of Drunagor juego de mesa

Daren siempre ha sido una tierra sumida en conflictos: desde el momento en que las Razas Mortales se encontraron en sus colinas, altos picos y bosques primigenios, era inevitable que hubiera conflictos entre sus cautelosos pueblos. 

Sin embargo, con el descubrimiento de la magia, surgió la posibilidad de un cambio dramático en el mundo, para bien o para mal. 

Siglos después del descubrimiento del Arte, la magia ha dado forma a los miedos y esperanzas de innumerables personas, y los héroes y villanos que la ejercen han decidido el destino de las naciones durante todos estos años.

Sin embargo, a pesar de toda esta lucha, se mantuvo un tenue equilibrio entre aquellos que buscan fortalecer todas las Razas Mortales y aquellos que buscan dominarlas. Poco saben, sin embargo, que en medio de las ramas sombreadas de Dead Irall, un antiguo mal busca gobernar una vez más. Pocos son conscientes de que el destino de la tierra ahora está en manos de valientes héroes que son los únicos que pueden prevenir la inminente Era de las Tinieblas.

Chronicles of Drunagor – Age of Darkness es un juego de mazmorreo totalmente cooperativo que permite realizar las aventuras de manera independiente o inmersos en una campaña.

Con un peculiar sistema de iniciativa que marca el orden de turno iremos alternando activaciones de héroes y monstruos que irán resolviendo sus movimientos. Como no podía ser de otra manera los jugadores deberán formar equipo tratando de pasar las diferentes aventuras, evitando a su vez la muerte o que uno de los héroes sea corrompido.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias