Devir juegos de mesa

Todo lo que debes saber sobre el Devir News de verano

Semana de vacaciones así que el repaso al tradicional Devir News llega con un poco de retraso. Aun con todas, hay que analizar lo que ha sucedido durante la emisión y ver lo que pasa con el presente y futuro de la editorial.

¡Vamos al lío!

Devir News de Verano, lo que se viene

Devir juegos de mesaPróximos lanzamientos

La editorial ha hablado de los lanzamientos a corto y medio plazo que llegarán en las próximas fechas.

A corto plazo veremos durante el mes de agosto y principios de septiembre los siguientes títulos:

  • Contractors, expansión para Red Cathedral.
  • Pathfinder el juego de cartas.
  • Get on Board
  • Pequeñas grandes Mazmorras
  • Pequeños grandes Piratas
  • Pequeños grandes Dinosaurios
  • Pequeñas grandes Galaxias

Ya hemos podido probar la expansión para Red Cathedral: Contractors, la cual pudimos ver durante la presentación de Devir. Hablaremos de ella en un próximo artículo pero las sensaciones han sido bastante buenas.

Por otro lado, lo que más esperamos de esta selección es la llegada de Pequeños Grandes Dinosaurios, al que le tenemos bastante curiosidad.

A medio plazo, es decir más entrado en finales de septiembre llegará la nueva serie de Exit con el esperadísimos escape de el Señor de los Anillos y uno de los títulos más esperados de Devir para este año: Senda de Luz y Sombra, que llegara con su expansión.

Los anuncios

Devir juegos de mesa

El primero de los anuncios de Devir ha sido el lanzamiento de Dungeon Fighter 2º Edición, un juego de Horrible Games que vuelve al mercado 10 años después de su primer lanzamiento.

En esencia el juego será el mismo que la edición clásica en el que exploraremos una mazmorra de una manera muy directa y un sistema de dados muy loco. Para esta nueva edición sí que ha habido ciertos ajustes y novedades entre las que encontraremos nuevos tableros, nuevos dados, nuevos héroes, nuevas armas, nuevos monstruos.

Nuevo Mecanismo de Mazmorras.- Ya no habrá mapas prefijados, mirarás dos cartas de mazmorra en cada ronda y elegirás una para determinar tu próximo destino.

Subida de nivel de los héroes.-  Tus héroes ahora pueden subir de nivel sus habilidades especiales.

El gran éxito de Devir tiene nueva edición y mucho ojo porque en esta ocasión será cooperativo. El reconocido King of Tokyo se reimplementa bajo el nombre de King of Monster Island, en un juego que seguirá la línea de su antecesor pero con una lucha frente a un enemigo común.


Rumores y anuncios con poca información

Parece que habrá una nueva edición de El Grande que llegará en un formato más pequeño, esta parte ha llegado como una conversación con pocos detalles en la que podemos sacar poco en claro, salvo la reedición del clásico.

Se ha vuelto a confirmar las expansiones de Tabernas de Valfonda, en otros Devir News ya se confirmó estos lanzamientos que todo apunta a que tardaran en llegar.

Expansión para Robin Hood, el diseño de Michael Menzel ya está preparando su expansión de la que de momento hay muy poca información. Devir ha confirmado que llegará en castellano.

Ya sabemos que la editorial apuesta cada vez más por las miniexpansiones y en esto Hans Im Gluck es un filón. Aunque no se ha terminado de confirmar parece que la editorial está predispuesta a traer el contenido para Marco Polo, una serie de miniexpansiones que incluyen sobre todo nuevos personajes y algunos añadidos menores que modifican el juego.

La expansión The Hunger: High Stakes presenta nuevos giros para los vampiros hambrientos gracias a un mazo de eventos que crea opciones de inicio aleatorias. 

Además, ahora los vampiros pueden atacar, lo que les permite derrotar a nuevas amenazas, mejorar sus habilidades de caza y acabar con otros vampiros.


El detalle

Mucha información en este Devir News de Verano en el que destaca el anuncio de Dungeon Fighter no solo por ser un nuevo título para la editorial sino porque viene de la editorial Horrible Games que hasta ahora trabajaba con Asmodee.

Queda por ver si es un acuerdo puntual o si por el contrario tendremos más juegos de Horrible bajo el sello de Devir.

Algunos de los próximos lanzamientos de Horrible Games incluyen cosas muy a tener en cuenta por lo que toca estar atentos.

Si quieres estar al día de todas las novedades del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!