TLP Tenerife juegos de mesa

TLP Tenerife ¡Gracias a todos!

Como muchos ya sabréis, este año nos uníamos al evento TLP Tenerife como organizadores de la parte de juegos de mesa modernos. Un reto en el que nos implicamos al 100% para dar a los aficionados de los juegos de mesa en Canarias, el espacio que creemos que se merecen.

Ya ha pasado un mes desde que terminaron las TLP y ahora toca hacer recapitulación de lo sucedido.

No quiero empezar sin agradecer el esfuerzo al promotor del evento encabezado Eduardo González quien nos transmitió toda su confianza para crear los espacios tal y como queríamos.

TLP Tenerife es un evento dedicado al ocio alternativo donde se encuentran pasiones, aficiones y sobre todo personas que disfrutan de lo que le gusta sin ningún tipo de tapujos. Durante 3 días se juntaron en un espacio increíble los juegos de mesa, los videojuegos, el K-Pop, Cosplay, esports, juegos de rol, manga, cómic, anime…

No quiero empezar sin agradecer el esfuerzo al promotor del evento encabezado Eduardo Gonzalez quien nos transmitió toda su confianza para crear los espacios tal y como queríamos.

Pero por supuesto el corazón y alma de este proyecto han sido los demostradores, verdadera gente apasionada de su labor durante los 3 días que se entregaron en cuerpo y alma para hacer feliz a todas las personas que pasaron por los diferentes stands.

 

Nuestra propuesta

En TLP Tenerife 2022 hemos querido cambiar el concepto que hasta ahora estaba presente en las islas de como organizar eventos de juegos de mesa, nuestra idea ha sido desde el principio dar un espacio único a cada una de las editoriales participantes, un sitio donde pudieran desplegar todo su arsenal y recrear un espacio diferente.

Hemos tenido con nosotros a Devir Iberia, Tranjis Games, SD Games, Bumblebee, TCG Factory, 2 Tomatoes, Rocket Lemon, Perro Loko Games, Pif Games y Dorem quienes han tenido un espacio dedicado a sus juegos único y singular.

Todas estas editoriales vinieron por primera vez a Canarias cada una con un stand propio que nos llenaba de orgullo. Hemos visto juegos gigantes, presentaciones en exclusiva, invitados, pero sobre todo hemos tenido un montón de gente jugando y disfrutando de la afición.

Hablar de datos es muy frío, pero nos dan una perspectiva de donde hemos situado a nuestra afición en Canarias durante esos 3 días, haciendo valer que TLP Tenerife se ha colocado entre los eventos más importantes de España y sin duda alguna el más importante de toda Canarias.

TLP Tenerife juegos de mesa

 

No sé en qué lugar nos deja esto dentro del mundo de los juegos de mesa y más concretamente en lo que a eventos en nuestro país, los datos están ahí y por público nos hemos colocado entre uno de los eventos con mayor participación de toda España. Lo que sí sé es que desde ya, tenemos un lugar de reunión donde cada año intentaremos sorprender con nuevas propuestas.

Esto no es más que el principio, el próximo año volveremos con más fuerza, con más ganas y con más sorpresas, hasta entonces recordad…

TLP TENERIFE SOMOS DIFERENTES, SOMOS ESPECIALES

Si quieres leer más artículos de opinión e información, no dejes de visitar nuestra sección

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!